Historia

Algoritmo, es una empresa con mas de 10 años de experiencia en capacitaciones y asesorías, nos distinguimos al entregar soluciones sólidas en el análisis, desarrollos e integraciones, en los distintos flujos de información que pueden existir en una organización.

Nuestro objetivo es brindar la mejor solución al más bajo costo para nuestros clientes, manteniendo siempre la ética, el profesionalismo y la excelencia que nos distingue.

Nuestras consultorías, desarrollos e integraciones llevan el sello de la calidad y experiencia que hemos adquirido en el tiempo. La solidez de nuestras soluciones tienen el valor agregado que nos distingue y hacen de nosotros la mejor opción.

Nuestros ingenieros cuentan con amplia experiencia en integraciones con diversos productos y plataformas y telefonía IP.

NUESTRA EMPRESA

Visión

Seremos el proveedor latinoamericano líder de nuestros servicios, altamente demandados por los gobiernos y principales empresas de la región y el país. Para lograrlo nos concentraremos en elevados niveles de calidad, innovación y especialización de nuestros profesionales.

Misión

Nuestra misión es proveer servicios de capacitación, consultoría, soporte técnico e integración de productos a instituciones latinoamericanas tanto medianas como grandes, con personal altamente capacitado. Actualmente expandiéndonos en Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, México y Cuba.